viernes, 17 de mayo de 2013

Una tarta de manzana con...¡gusano!

Buenos días,

no os vais a creer la novedad que os traigo hoy...
Mirad la tartita que he hecho, es un bizcocho de manzana con crema pastelera, no es el típico bizcocho para tartas fondant, quería darle sensación de plastilina, de juguete no sé...que no estuviera del todo perfecta, como si la hubiera hecho un nene pequeñ, super colorida...
 


Pero esa no es la novedad, la novedad es el fondant que lo cubre que sabe ah...¡MANZANA! pero a las chuches estas de manzanitas,¡buenísimo! y el fondant rojo a PIRULETA, y lo tienen de muchos colores y sabores, está increible..¿qué? ¿que quién lo vende? Pues a mi me lo ha dado MamaCake y ya lo tiene en su tienda física y entre hoy y el domingo en la tienda online, asi que os animo a que lo probeis porque está increible.


 Para mí lo mejor no es solo el sabor sino que lo estiré, estiré y estiré y no se rompio ni quebró, es super elástico y para modelar también bueno asi que...PERFECTO



¿Os ha gustado? Oye decidle que vais de mi parte a ver si conseguimos una cosita que tengo en mente en el futuro...jejeje Carmen ya hablaremos...jeje

Besitos Dulcess



11 comentarios:

  1. aiiins que miradita tiene ese gusanico
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay que despiste!! Que aun no era seguidora de tu blog!!
    Qué tarta TAN MONA!!! Me encanta, qué colores tan eléctricos y alegres!!
    Lo de los fondant con sabores... Tengo que probarlos, qué ricos, no???
    Un besote, enhorabuena porque es una tarta preciosa y divertidisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias eres un ENCANTO, pruebalo en serio esta de vicio!!

      Eliminar
  3. Está genial, me encantan los colores. Y como se llama ese fondant ? Parece una pasada
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo fabrican en cádiz y lo venden en MAMACAKE lleva su nombre en la etiqueta ;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!! te ha quedado genial y muy original!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Que ricura de gusanito menudo colorido bonito tiene la tarta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber dejado tu comentario en mi blog!!...ya tienes una seguidora más!..así puede estar al tanto de lo que publicas! y te dejo mi "Me gusta" en tu página de Facebook
    y sí vendo las cucharitas de madera ya decoradas, que son monísimas!...je.je.je

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)