viernes, 24 de mayo de 2013

Tengo una muñeca vestida de azul...y de rosa, lila...

Buenos días,

otra vez nublado...offú...
estaba pensando que entradita subiros y ¡por fín encuentro esto!
Es un pedido que hice hace un poquito para Jessica y no lo encontraba por ninguna de mis carpetas, pero ya está aquí, deseando conoceros.
¡Mirad que de muñequitas juntas!




Las fotos no me salieron muy allá porque no era mi cámara habitual pero bueno se ven bien como son ;)
Y mirad estas otras galletitas que les hicimos, los corazones ¡ME ENCANTAN! tengo que hacer más.


Bueno, ahora vuelvo con otra entradita y me voy a hacer mis ejercicios, que hay que mantener la línea jeje
Un besito muy dulce para todos los que estais por aquì...


2 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)