sábado, 25 de mayo de 2013

Tarta esmeralda

Buenas tardes,

¿como estais? Yo bien, he desayunado tortitas asi que super felíz jeje
Esta tarde-noche tengo sesión de fotos en una concentración de vespa...deseadme suerte jiji
Esta tartita la hemos hecho para una merienda que organizamos el otro día, vinieron unas amigas de fuera y hombre habia que hacerles algo curioso jeje

Pese a su decoración es una tarta sencillita, de bizcocho de chocolate y crema de mantequilla con manzana,


Me hubiera gustado hacer este diseño en una tarta de dos pisos pero esque iba a sobrar si o si , que nuestras amigas comen como pajaritos jajaja


Me estoy imaginando un sombrero o un tocado con el diseño de la tarta, molaría eh??? si hay alguien que me lo quiera hacer y regalar...jajaja


¿Os gusta? a ellas si les gustó o al menos eso me dijeron, Eva y Cristina ¿os gustó o no os gustó? jeje
Bueno familia me voy a dar un paseo por vuestros blogs haber que encuentro nuevo, un besazo.


6 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)