miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarta amapola real para una mamá muy especial

Buenas tardes chiquitines mios,

me teneis que perdonar que esté ausente entre sesiones y que no tengo buen internet pues está pasando lo que está pasando pero vamos que la semana que viene " os vais a jartar" porque pienso ponerme al día.
No os he podido ni enseñar mis encarguitos para el día de la madre pero bueno aquí os enseño uno de mis preferidos...

Esta tartita me ha enamorado, primero os cuento de que está hecha, el bizcocho es de vainilla con extracto de violetas y la crema de kiwi y violetas.
Me pidieron un sabor exótico y lo conseguí, probé la crema y estaba riquísima ;)

Me llamó Pilar porque quería una tarta muy especial para su madre pero sencilla, quería que llevara una flor natural, pero quería una flor diferente, difícil de encontrar y que fuera de color rosa...

El día antes de preparar la tarta mi vecino nos llamó para enseñarnos una flor silverstre que vive apenas 48 horas, que preciosidad, esta amapola real era perfecta para la tarta de la madre de Pilar y de hecho le encantó, ¿a que parece un pomponcito de papel?

¡Que bonita quedó en la tarta!
Y muchas gracias por tu mensaje Pilar a ver si se anima tu mami y nos comenta que le pareció.
Bueno me despido que aun tengo que luchar por publicaros la entrada en facebook...

Buenas noches y besitos dulces.


16 comentarios:

  1. dios mio es una tarta preciosisisisisima!
    la flor es una pasada de bonita y seguro que los sabores de la tarta quedan increibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaban buenos que yo probé la cremita jiji

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tarta y de flor! Te ha quedado espectacular, enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monísima te quedó! Y la flor, una pasada, cualquiera diría que es de papel como dices!!!
    Jamás la había visto! Qué delicia de tarta y qué bonitaaaa!!!
    Mil besetes!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la tarta pero la flor es real o de papel de seda o de pasta de goma??
    es preciosa toda ella y no te preocupes que aunq estes liada x aquí te esperamos , muuuas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto arriba que es real!!! Muuuuuuuuuak

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Lucía, la flor es super bonita, parecía un pon pón de papel...
    El sugarveil perfecto, yo aún sigo luchando con él, jajja
    Un besico,
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le coges el punto es muy facil, un besazoo

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)