sábado, 11 de mayo de 2013

Mis galletas se van de Boda

¡Hola!

Bueno, ¡hemos hecho nuestros primeros trabajitos para una Boda!¡Para la Boda de Arantxa!
Bieeeeeeeeeeennnnnnnnn
Arantxa sabía perfectamente lo que quería, nos contacto y nos mandó unos dibujos de lo que quería, pero eso si con nuestro toque MOMO jeje

Ella misma montó el candybar y que ilusión nuestras galletitas en ella, que mono, que ilusión ¡mandanos fotito de tu candy bar!!!!

Estos cochecitos "Just Married"


 Mirad que tartas mas cuquis...


Y los novios...



Me ha encantado hacer estas galletas, lo próximo una tarta ¿no?

Besitos dulcessss


10 comentarios:

  1. Madre mia , madre mia , que blog tan bonito ,tan dulze..me e quedado encantada , desde ya tienes una seguidora un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. hola , pasate por mi blog y recoge tu premio , muchas gracias y enhorabuena
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que geniales!!

    No me extraña que las quieran para la boda!!

    Maquina!!

    Un besete!!

    Ella y sus postres!! =)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosisimas todas!! Me encataron los corazones! Felicidades guapa por tu primera boda!!

    ResponderEliminar
  5. sencillamente ideales!
    pásate por mi blog porque quizás te interesen mis cucharitas de madera que te van a venir de maravilla para acompañar tus dulces, tartas, postres y demás!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)