jueves, 16 de mayo de 2013

Mi trueque con El Duende del Desván

Buenas noches,

pero que cansancio, que dolor de huesos y que felíz soy, me alegra un montón que os gusten tanto los tacones cupcakes hasta mi madre se ha puesto felíz ¡GRACIAS!
Hoy paso fugazmente para enseñaros mi trueque con El Duende del Desván, yo le mandé un conjuntito tan mono como este...

Y ella me mandó...tachan tachaaaannn


¡Tengo la camiseta más guay del mundo!


¿qué? ¿que tengo en la nariz? Pues a mi futuro príncipe...¿le beso? jiji

 Pues resultó no ser un príncipe sino LA PRINCESA GUMERSINDA...menos mal que tengo a mi Javi jijiji

Que por cierto parece de mentira pero era una rana vivita y coleando exactamente una ranita meridional ¡que monada!

Buenas noches y ¡Todos a visitar a El Duende del Desván!






4 comentarios:

  1. Qué cuki la camiseta y la ranita, jajaja, nos encantan!!!
    Vamos a conocer al duende del desván!!!
    Besitos Lucía,
    :)

    ResponderEliminar
  2. Unos trueques preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)