viernes, 24 de mayo de 2013

Mi trueque con Corazonadas

¡Hola de nuevo!

este es el último trueque que he hecho (estoy preparando otros 2 viva, vivaaaa).
No solo ha sido un trueque muy bonito sino que he conocido a Sol de Corazonadas, ¡un amorcito!
En primer lugar os muestro lo que le mandé yo y después vereis las preciosidades que me mandó ella.


Esas galletitas eran para su papi y esta para ella...


Y estas cositas ¡para que veais que no solo galletas! jiji

Y...atencióoooon atencióooon, aquí llega lo que Sol me mandóoooooo....

Este neceser precioso preciosísimo...


Bueno...y este otro neceser... ¡jo que bonito es!

Y que me decís de este monederito...

Estos detallitos son los que pusieron la guinda del pastel...increible nena eres genial.


Bueno ahora si que si, me voy a hacer sentadillas y tal...jeje oju con lo bien que se está en el sofalito.
Bueno chiquibits muchos besitossss


2 comentarios:

  1. pero eso se come?? que preciosidad
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si te comes el neceser...chungo jajaja besitos

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)