lunes, 20 de mayo de 2013

Las galletitas de LOLA

Buenas tardes,

que ilusión me hizo cuando supe que iba a trabajar para una Miss, para ni mas ni menos que miss marzo en la peluqueria Pupi de Logroño.
Que ilusión trabajar para esta modelo...o más bien para su "mamá".
Os presento a LOLA.
María se puso en contacto con nosotros para pedirnos unas galletitas para celebrar que a su peque le nombraran Miss Marzo y esque no es para menos ¡es un bomboncito! ¡para comérsela!



Creedme que cuando empecé en esto ni me imaginaba que un día haria galletitas para celebrar algo así de un perrillo, pues ni os imaginais lo que viene dentro de poco...jajaja esto ya va a ser otro rumbo totalmente.




¿que os parecen? dentro de nada me veo preparando tartas para celebrar los cumple-dogs y esque ya son uno más de la familia, al menos los mios son como mis niños peludillos jejeje


Bueno chicos y chicas ¡os dejo! pero solo por ahora...

besitos dulcesss




7 comentarios:

  1. Preciosas Lucia! Mis favoritas son los peer.. súper guay!!

    U besos
    Johlene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir: ´perro´ Y.. ´un beso´..

      Venga ya.. fatal!! jajaja

      Eliminar
  2. Los perritos son una pasada!!que trabajo mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)