martes, 21 de mayo de 2013

Galletitas para mamá

¡Buenas noches!

Tenía pendiente enseñaros las fotos que hicimos a la mamá de María, se las hicimos por el día de la madre pero no me digais que no son monísimas para un cumple, un santo o para que le digais a vuestra madre cualquier dia que le quereis, es un detallito muy dulce ¿verdad?


No solo le hicimos estas galletitas con fotografía, también estas con diseño personalizado para ella...


Y mis preferidos, parecidos a los que hice para la boda, me encantan...



Bueno amiguitos y amiguitas, esta ha sido una entrada cortita pero esque no tengo mucho tiempo, me voy a cenar, duchar y mimir...
Buenas noches y besitos dulcesss




7 comentarios:

  1. No deja de soprenderme tu trabajo ¡¡que de maravillas!!

    ResponderEliminar
  2. son todas preciosas pero las de la boda me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus galletitas!!! Ayyy qué bonitas!!! Tienes impresora de tinta comestible??? Cual me recomiendas y tintas y cositas de estas, son muy carillas???
    Un besazo corazón y enhorabuena por esas galletas taaaaaan bonitass!!! Ah y las de encaje son lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo!! los encargo!!! si te compras una comentame que en un futuro quiero comprarme una ;) MUAK

      Eliminar
    2. Ok, estoy pensándolo porque deben de costar un ojo de la cara! Si veo alguna o me entero te voy contando!
      Besazos mil!!! ;)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)