lunes, 27 de mayo de 2013

El pedido de Silvia y OLÉ

Buenasss,

acabo de llegar del gym, que dolor de cuerpo porfavor...me apetece un sandwich vegetal pero no tengo ingredientes....hay que ir a comprar pero ¡ya!
Últimamente estoy super liada, entre fotos, sesiones, pedidos, trueques...porfa si tardo en subir vuestro pedido no os preocupeis que lo subiré tarde o temprano.
Hoy le toca al pedido de Silvia que nos encargó para una amiga.

Un pequeño pero muy dulce lote de galletitas...

Me gusta a mí hacer trajecillos de flamenca oiga...jeje

Muchas gracias Silvia por confiar en nosotras (ya sé que te gustó la tarta que te regaló Manu jeje)

Tengo un montón de recetas por subiros y no sé por cual empezar, voy a preguntar en facebook...
Hasta luego bomboncitos...


2 comentarios:

  1. Lucia! Estas son preciosas! Me gusta MUCHOOOO!!!!!

    Un beso grande
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Johlene eres un encanto!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)