viernes, 3 de mayo de 2013

Batido de fresa y leche condensada (Receta)

Buenos días,

que solazo, que buena temperatura...¡que alegria! y encima he desayunado crepes que buena vida jiji (ahora toca quemarlas en el gym pero bueno)
Mirad que recetita tan fácil, fresquita y rica os traigo hoy, además de baratita y nutritiva.

Ingredientes

  • 700 ml leche.
  • 200 gr de fresas.
  • Azúcar al gusto.
  • 4 cucharadas soperas de leche condensada.

Preparación

  1. Lavar muy bien las fresas y quitarles el agua.
  2. Quitarles el rabito a las fresas y batir todos los ingredientes.
  3. Dejar reposar el batido unos 5 minutos en la nevera.
  4. Listo para servir, podeis añadirle también un poco de sirope de fresa o hielo picado.

 ¿Qué buena pinta verdad? Y como siempre con la colaboración de Cocottó, esque estas botellitas me tienen enamoradas, ¡aprovechad que teneis un descuento si vais de mi parte!

¡Ah! id corriendo a mi facebook que si llegamos a los 1500 seguidores os voy a enseñar un tutorial super chulo, mirad cual es...corred corred...
Besitos dulcessss


12 comentarios:

  1. Que bueno, fresas y leche condensada, me encantaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... qué riiicoooo!!!! Nosotros tenemos pendiente algún batido también! Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, el solecito, las terracitas... aiiixxx, cómo apetecen!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! a mi me apetecen a todas horas! y zumetes! jiji muuak

      Eliminar
  3. Mmmm... Qué fresquito, qué dulce, qué bueno!!!
    Y el gorrito y tus cositas una preciosidad!!! Qué rebonito todoooo!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Cómo apetece con el buen tiempo que hace!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... tiene que estar buenísimoooo!!!! Gracias por compartirla!!!!!
    A ver si esta semana compro fresas y lo hago ;)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  6. ¡Mmmmm, cómo apetecen estos batidos ahora que parece que por fin viene el buen tiempo!!!!! Y con leche condensada!!! ¡Me la anoto!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu lo has dicho la vida es dulce ;) hay que endulzar aun mas las cositas y la leche condensada queda ñam ñam

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)