viernes, 19 de abril de 2013

Un detallito muy mono...(Mis jabones del pueblo)

Buenos días,

a algunos entre la Semana Santa, la feria...parece que se os ha olvidado que las comuniones están a la vuelta de la esquina...la búsqueda del fotógrafo, deoración super cuqui,mesas dulces, tartas muy monas, galletitas lindísimas...si os podemos ayudar a todo eso y más pero aún no lo tienes decidido... pues aquí os dejo una idea moníiiisima para que tu peque regale a sus invitados: jabón de chocolate o un bálsamo labial totalmente natural y "home made".



"Mis jabones del pueblo" se dedican a hacer jabones artesanales, además de más cositas de cosmética natural, cestas de regalo...seguro que tienen algo que os guste.



Yo me declaro fan incondicional de su jabón de chocolate, le pegaría un bocado si no supiera con certeza que va a estar malo seguro segurísimo jeje



¿Y qué me decís de este bálsamo labial? super dulce...un detallito ideal para un cumple de unas pequeñas presumidas.


No me podeis decir que no son una monada, desde la presentación hasta el olorcillo...¡ah no! que ustedes no lo habeis olido...jiji
No dudeis en visitarlos ¡corred que van a paralizar los pedidos en breve!

Besitos dulces...


4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Lucía eres un sol!
    Bueno, bueno y que fotos, eso son fotos bien hechas...
    Me ha encantado la entrada.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que maravilla, te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito no es mio, los han hecho Mis Jabones del Pueblo ;)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)