martes, 9 de abril de 2013

Tendencia: zapatos de mantequilla

Buenos medios días,

Acabo de hacer un descansito para estar con vosotros un ratito y enseñaros las galletas que hemos hecho para Nerea del blog: 

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com.es

Su blog trata de moda, tendencias...asi que estas galletas le viene que ni pintadas.


Ya sabeis que todo lo que tenga que ver con la moda y sobre todo con taconazos me fascina, asi que hacer estos diseños aparte de encantarme me a puesto los dientes largos...¡quiero unos tacones así!

 Ya sabeis que en vuestra imaginación y en la mía está el límite... podemos crear juntos cositas tan interesantes como éstas...¿no exite el cortador? Pues lo hacemos como ha sido en este caso ya que todos los tacones eran muy "de princesas" un tacón en condiciones porfavor...:p


El segundo modelo que hemos hecho es siguiendo la tendencia: blanco y negro y siguiendo a las calaveras mexicanas que parece que siguen este año con nosotros...menos mal... (ME ENCANTAN)


Aprovechando que esta entrada se ha desviado un poquito a "moda y tendencias" os quiero un pedir un favorcito a las y los que teneis facebook.
Estoy participando en un concurso, que igual ni gano porque un jurado elige entre las cinco más votadas pero me gustaría tener la oportunidad... ¿me ayudais?


https://www.facebook.com/SModa.es?sk=app_122138604543149&app_data=%7B%22id%22%3A%2250623%22%7D


 Ya sabeis que yo siempre os ayudo en lo que me pedís...:)
Muchísimas gracias a los que pongais vuestro granito de arena a modo de voto y a tí Nerea gracias por interesarte en nosotros, ya me dirás si tus seguidores tienen ganas de sorteo... jiji

Besitos dulces...

 


6 comentarios:

  1. Que galletas más monas!!!! Tiene que dar penita comerselas, jeje. Eso esta hecho, ya estas votada wapi!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiisimas gracias! se puede votar cada 24 horas...jeje gracias!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero unos tacones así, pero mejor si son de galletas, porque no tengo tanto equilibrio...jeje.
    Me encanta como te salieron....felicidades!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)