lunes, 1 de abril de 2013

Tarta de Pascua (Improvisada)

Buenos días, bueno ya más bien tardes...

Ayer me levanté con muchas cosas que hacer, pero ya sabeis como soy me encanta improvisar y me apetecía hacer una tartita de Pascua que muy pocas he hecho... (os tengo que enseñar las galletitas que nos encargaron pero está en la cámara de mi mami)

Esta tarta la he hecho de "sobras", placas de bizcocho que me habían sobrado de las últimas tarta, buttercream de naranja, de chocolate, de vainilla y de chocolate blanco que también me ha sobrado de las tartas que hemos hecho esta semana... y una galletita jiji



Nunca había hecho nada de Pascua hasta este año y me ha encantado, me declaro super fan oficial de los conejos y los huevitos de Pascua.



Me he quedado con las ganas de hacer muchas de vuestras recetas, tengo un montón de ideas en la mente, si tengo tiempo haré un par de cosillas si no hasta el año que viene...:)



Después si tengo tiempo os traeré otra entradita, no sé si de receta o de cositas atrasadas, me lo pensaré...¿teneis alguna sugerencia?


Espero vuestros comentarios...Besitos dulces...


7 comentarios:

  1. Madre mía!! Y eso que es improvisada! jaja, las que sean "planeadas" no me las quiero imaginar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos improvisada que la he hecho en un plis plas jeje un besazo

      Eliminar
  2. Que bonita!! y que buena pinta tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues para ser de cosas de sobras la tarta no te podía quedar más mona!! qué bonica =)
    Un besico

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)