sábado, 20 de abril de 2013

Picnic junto al mar...con la colaboración de Cocottó

Buenas  tardes,

paro un segundito de hacer galletinas porque tengo muchísimas ganas de enseñaros el picnic que hice en la playa de La Alcaidesa (Cádiz), me parece a mí que voy a hacer más de uno porque me he quedado enamorada de esas playas salvajes con flores silvestres por todas partes...


Fue algo sencillito y casi improvisado, una rica merienda que disfruté con mis padres, Javi y mis doggis...




El menaje que he utilizado, tan eco, tan chic es cortesía de Cocottó, gané un pack de muchas cositas monas en uno de sus sorteos y mirad que mono queda.
Además si vais de mi parte disfrutais de un 10% en su tienda, teneis el código en el lateral derecho.


Picoteo sano y fresquito acorde con el tiempo y el lugar, empezando por unas ricas fresas...


Son las primeras que como en la temporada, tiene delito.
Unas tartaletas de masa pastry rellenas de manzanas y frutos rojos...


Unos scones con pasas, he de decir que las pasas no son mi fuerte pero aquí si me las comí.

 
Y para que veais que no solo los momos nos alimentamos de dulces, mirad que bocadillos de pan inglés más requetericos.

La verdad estoy deseando hacer otra, a ver si puedo planear alguna cosita cuándo acabe los pedidos que tengo pendiente, contadme cositas ¿os gustan las cositas así más "caseras"? Yo creo que tienen su encanto...

Besitos dulces pequeñajos y pequeñajas.


9 comentarios:

  1. Que ganas de preparar un picnic como éste!!!
    Todo hermoso y rico!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains... qué cosas más bonitas y más ricaaasss!! y oon las cositas de Cocotto..

    ResponderEliminar
  3. Un picinic encantador!! *_*

    Yo hacia muchos en Paris... Que nostalgia!

    Me quedo aqui siguiendote!

    Y me encantan tus galletas!!Soy super friki!! Jejejejeje!

    Te invito a pasarte cuando quieras!

    Ella y sus postres!! =)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful!!!

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)