sábado, 6 de abril de 2013

Para una peluquera...

Buenas tardes,

mientras se hornean las galletas he querido ponerme un poquito al día.
Esta tarta nos la encargó Alicia para Cris que es peluquera...¿ se nota no?



Una tarta de sabores clásicos, bizcocho a la vainilla, almíbar de canela y crema de chocolate y trufa.


Hace tanto tiempo que no voy a la peluquería que me he dicho ¿sequirán utilizándose rulos y esas pinzas? y acudí al mago Google... Si...se siguen usando jajaja


Sin duda una tarta diferente a lo que he hecho hasta ahora, mi madre ya se ha "inspirado" y dice ¡la próxima de costurera! jajaja que arte...
Bueno aquí las fotitos que me enviaron, muchas gracias, ¡teneis que animarse a compartir las fotos!



Muchas Felicidades Cris, que nosotros no pudimos decírtelo personalmente, os agradecemos que hayais confiado en nosotros para un día tan especial... ¡adoro los cumples! Voy a empezar a hacer como el Sombrerero loco y a celebrar los No Cumpleaños jajaja

Besitos dulces...


2 comentarios:

  1. Que tarta más original!!! me encanta el toque del rulo :)
    Me apunto a la idea de tu madre, será genial ver una de costurera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien se anima!!! Un besazo Natalia!!!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)