jueves, 25 de abril de 2013

Mini tarta de aniversario

Buenas tardes,


Que buen día hace...y yo aqui dentro haciendo galletas jaja menos mal que es así sino...ahora tengo que ir a Correos pero mientras espero a Javi tengo un huequecito para enseñaros la tartita de aniversario que le hemos hecho a Manu y Silvia, bueno más bien a Silvia porque no sabía nada, ha sido su regalito jeje



Una tarta sencillita de bizcocho de chocolate y crema de fresas silvestre, decorada con galletas de chocolate y cítricos...una delicia la verdad.
Manu nos mandó estas fotitos que le imprimimos en azúcar, ¡que pareja mas mona!


¿Os gusta como ha quedado? Son jóvenes y no quería hacerles un diseño muy clásico...
¡Manu y Silvia por muchos años más juntos!

Besitos dulces...


14 comentarios:

  1. Qué chulada!! No dejas de sorprenderme!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona!!! La decoración es genial!!! Qué buena idea!!! Me encanta, ;)
    Un besito,
    Abi

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jiji pues a hacerla!! que seguro tienes mas maña hasta que yo!! muakk

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mariela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUAKIS MUAKISSS

      Eliminar
  5. me encantaa!
    por qué precio sale? porque me interesan un montón este tipo de tartas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponme un mensajito a: lasuitedelmomo@hotmail.com besinesss

      Eliminar
  6. Una propuesta, superchula!!!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)