martes, 23 de abril de 2013

La Puerta falsa- Mi trueque con Elsa.

Buenas noches,

La pobre Elsa dirá "esta Lucía que no sube la foto de nuestro trueque" pues ya no dejo que pase ni un día más...
esta preciosidad es la que me hicieron Elsa y su chico para el que fue nuestro trueque.

Me encantan las letras, de madera, de acero...cuando tenga casa la voy a decorar a base de palitos, ramitas, piedras y letras, ah! y el cuadro del Buda que me hizo mi compi Rosa jeje

 La Puerta Falsa no solo ofrece letras tan preciosas como éstas, también tazas personalizadas, platitos, vamos un montón de detallitos personalizados super monos, os dejo su página de facebook por si quereis echarle un vistazo (además están de sorteo):

https://www.facebook.com/pages/La-puerta-falsa-Elsa-Tazas-personalizadas/365458596871890?fref=ts


Bueno pequeñuelos y pequeñuelas ahora si que me despido que mañana tengo que madrugar para terminar un pedido...
Besitos dulces y buenas noches...


6 comentarios:

  1. Son preciosas, Lucia!! y qué fotos tan originales..Muy tú!! jajajaja!! besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii que me encantaaannnn!! Son súper bonitas!! Qué trueque más guay, Lucía!!!! ^_^

    Besitos!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! y ya vereis los otros que he hecho ;) MUAKKK

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)