jueves, 18 de abril de 2013

Galletitas de mariquitas & flores

Buenas noches,

hoy os traigo las galletitas de Cristina, super primaverales ¿no os parece?


Ohhh mañana ya nos volvemos a Sevilla, con lo bien que se está en la playa...que pena...además no hemos podido casi tomar el sol porque ha estado un poco nubladillo...pobre yo...quería ponerme morenita...:)


Creo que me he vuelto un poco loca con la primavera...pero si...voy a sortear un lote como éste...bueno mejor lo van a sortear nuestras amigas de "Descubriendo nuevos sabores" aquí teneis el enlace del blog ;)

http://descubriendonuevossabores.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-la-suite-de-momo.html


Pues ya sabeis ¡a participar! ya os he puesto en facebook el sorteo de las galletitas de estrellas, teneis doble posibilidad para probar mis galletinas...


Pues espero que esteis contentos ¡no os podeis quejar!
Os dejo que estoy terminando de hacer cosillas...

Besitos dulces...


9 comentarios:

  1. Buf, que originales y tienen una pinta fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas..!! yo participo, claro que siii!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas ! A participar todo el mundooo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por favor, qué cositas más preciosas!! Habrá que participar en el sorteo. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, haces cosas chulísimas! yo ahora empiezo, a ver si algun dia me salen cosas tan bonitas.
    Me quedo de seguidora ;)

    Lídia
    fildesucre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! yo como quien dcie he empezado hace poco en junio hago un añito aproximadamente asi que animo!!! y suerte!!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)