viernes, 19 de abril de 2013

Galletas Mario Bros

Buenas noches,

estamos aquí liados con galletas, bizcochos, jo como uele el chocolate en polvo de las galletitas...que ricoooo
Ya estoy en Sevilla, ¡que caló miarma! no se puede aguantar, tenía unas zanahorias y estaban consumidas...que lástima...

Unos de nuestros últimos encargos han sido estas galletas de Super Mario Bros, que fue un regalito para el peque de Noelia.


Tengo muchas ganas de hacer galletas super "frikys" al próximo que me diga que le recomiendo ya tengo algo pensado jiji jiji

 
Me acuerdo que cuando eramos pequeños nos tocó una videoconsola en una tómbola y venía el Super Mario más falso que todas las cosas, en tonos azules, todo pixelado...jajaja el caso es que me encantaba, eso si solo habían 2 tipos de setas la roja y la verde, las demás fueron posteriores...


Y Luigi ni existía, bueno supongo que era Mario porque como era entero azulado...

Que gracia, me encantaría rescatarla pero Dios sabe dónde estará.
Bueno, Noelia no te voy a decir que espero le gustaran porque ya me has contado que sí jeje
Me despido queridos niños y niñas ;)

Buenas noches y hasta mañana...


12 comentarios:

  1. Me encantan!!! Esas setitas me tienen enamorada!!! Menudo trabajazo hacer ese modelado para una galleta, enhorabuena!!!
    Un besico
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales!! Me encanta Mario Bros! De pequeña me gustaba mucho jugar con la game boy al Mario!! ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria la game boy!!!! jajaja besitosss

      Eliminar
  3. Qué recuerdos de jugar al supermario!!! jajaj Han quedado chulísimas, como para no gustarle!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! mi punto devil! me encantan!! lucia! jajaja geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja otro con ganas de más "frikeo" no??? jiji besitosssss

      Eliminar
  5. jejejeje como lo sabes...... le encantaron!!!

    mil gracias de nuevo.Un besazo!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)