lunes, 1 de abril de 2013

El circo de Elsa

Buenas noches,

después de la mini encuenta jiji ha ganado entrada de galletas, creo que para acabar bien el lunes que mejor que estas galletitas que le hice a Elsa de "La Puerta Falsa".
En otro pos os enseñaré la preciosidad que nos han hecho ellos, estoy enamorada jiji

Pues estas son las galletitas de circo, he de admitir que me encantan, tenía ganas de hacer algo así...



 Me han entrado unas ganas locas de hacer una mesa temática de circo, si no os animais tendré que autoregalármela jiji



Me dejó hacerlas como quisiera ¡ains como me encanta cuándo confiais en mí! porque aunque normalmente las hacemos entre todos el diseño es cosa mia jiji y me encanta :)


Mirad el elefantito jiji me encanta, en cuanto tenga tiempo hago una tartita así también jiji


Los bigotitos de los forzudos que no falten, lo mio es obsesión jejeje


Pues estas galletitas como os he dicho han sido para el cumple de Elsa, mirad la mesa que montó...


Pues nada este es el segundo trueque ¿no os animais después de este? Y tengo otros dos entre manos y uno que os tengo que enseñar, me encanta los trueques tienen algo especial :)

Bueno amigos y amigas os deseo dulces sueños, ¡que descanseis!



6 comentarios:

  1. Madre mia!!, tu blog es de los no aptos para gente con dieta zxddd pero es tan bonito todo!!!

    Muy buen gusto, me gusta mucho como trabajas tus galletas.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces Lucía! Ñam!

    ResponderEliminar
  3. aiiisss que no sabía yo que habías escrito este post tan bonito sobre mi cumple ^^ ERES UNA ARTISTA LUCÍA!!!!!!!! mil gracias, espero ver pronto la otra parte del trueque ;)
    https://www.facebook.com/pages/La-puerta-falsa-Elsa-Tazas-personalizadas/365458596871890?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)