martes, 23 de abril de 2013

Dia del libro - Una libreria con mucho encanto.

Buenas tardes,

cuando era pequeñita en el cole celebrábamos el día del libro. Llevábamos libros y cuentos usados y nos los compraban con dinero tipo monopoly. LLegado el día de hoy comprábamos otros cuentos con ese dinero, estaba muy divertido pero un año, le compré un cuento con toda mi ilusión a mis hermanos y cuando llegamos a casa estaba todo pintarrateado...:(

En la libreria que os muestro a continuación seguro que no encontrais cuentos pintarrateados.
La conocí en mi último viaje a Allariz (Ourense) y esperaba una ocasión tan buena como esta para presentarla.





Cuentos, comics, novelas...de humor, de fantasía, misterio, aventuras...os prometo que nunca vi tantos libros bonitos juntos, si no sabeis cual elegir, dejaros guiar por sus ilustraciones...




 ¿Cual es el libro que elegí? No podía ser otro, esta edicion  especial de "El Principito"...es preciosisimisimo.





Yo no tengo oro, ni diamantes pero este libro es una joya, me encanta, si alguien me quiere regalar algo "El Principito versión gallega porfavor"
Y bueno otra cosa que me gustó de esta librería son las postales y marcapáginas que ofrecen del ilustrador Miguel Robledo, ¡son monísimas!


¿Un rinconcito precioso verdad?
Contadme, ¿cual es ese libro o cuento que os vuelve loquit@s?

Besitos dulcesss....


9 comentarios:

  1. Me puedo perder en las librerias que bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto entré pensé jooo porque no soy ricaaaa jejeje

      Eliminar
  2. Wow que sitio tan bonito! totalmente de acuerdo un rincón precioso!
    La verdad que me gusta tanto leer que no sabría con que libro quedarme, pero por decir uno la Sombra del viento, y de cuentos sin duda el Principito, en catalán que es como yo lo leí El Petit Príncep.

    Espero que hayas disfrutado de tu día del libro, aquí hemos tenido un dia estupendo de Sant Jordi.

    Un besote
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tus libros!! esque el principito es especial, es tan tierno...besazossssssssss

      Eliminar
  3. Ayyyy, pero qué sitio más requetebonito!!! Me encantan esas librerías que huelen a libro "viejo" en las que puedes encontrar de todo y que me llevan casi al "Cementerio de los libros olvidados" de La sombra del viento! Pues mi libro favorito (por decir uno de mis imprescindibles) es Los renglones torcidos de Dios, del magnífico Torcuato Luca de Tena, todo un clásico, pero para mi imprescindible!
    Besazos a porrón!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, me encantan esas librerías que son como antiguas y en las que los libros huelen como a "viejos" y puedes encontrar de todo, me llevan en mi imaginación al "Cementerio de los libros olvidados" de La sombra del viento. Y mi libro preferido (o uno de mis indispensables) es Los renglones torcidos de Dios, del magnífico Torcuato Luca de Tena!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm me apunto esos libros, ultimamente no se cual me puede llenar tanto como me lleno Harry Potter, a ver a ver... muakk

      Eliminar
  5. Vaya pedazo librería!! y aún encima de mi tierra jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muy bonita!!! me encanta tu tierra ;)

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)