lunes, 8 de abril de 2013

Cortezas 3 chocolates con mini cookies y....¡sorpresa! (Receta)

Buenas noches,

últimamente casi no tengo tiempo de enseñaros las cositas que voy haciendo pero bueno la mayoria son cositas que ya habeis visto, lotes de bebés, más galletas de Bob Esponja...poco a poco os lo iré enseñando todo todito, si teneis especial interés de ver vuestro pedido de los primero avisadme, voy intentando que sea cronológico pero si os hace ilusión...yo acepto peticiones jeje

Hoy os traigo una recetita versionada de la que hicimos hace un tiempecillo: Las Cortezas de chocolate, en cuanto las vimos en el blog de Mascake Scarlett nos quedamos prendadas y el otro día mis hermanas nos las pidieron y aquí están, más bomba que nunca...


Ingredientes que vamos a necesitar:

  • Chocolate negro.
  • Chocolate con leche.
  • Chocolate blanco.
  • Nuestra receta de galletas preferida trituradas (este es el secreto nuestras deliciosas galletas de mantequilla)
  • Mini cookies.
  • Pepitas de chocolate blanco.
  • Pipas con chocolate.

 La preparación es super fácil, hasta mi hermana ayudó a hacerlo...
  1.  Trituramos nuestras galletas de mantequilla.
  2.  Yo la última vez utilicé chocolate en tableta, lo troceé para derretirlo; esta vez lo he hecho con perlitas de chocolate ( como las gotas que utilicé para decorar). Se derriten igual, por separado, en el microondas a unos 700 w, vamos calentándolo poco a poco parando para removerlo y que así no se queme. Con unos segundos suele bastar.
  3.  Sobre una bandeja lisa colocamos una lámina de papel vegetal. Derretimos el primer chocolate siguiendo el paso anterior y lo vertemos sobre la lámina con la forma que deseeis. Lo llevamos a la nevera un par de minutos hasta que se endurezca y vamos con alternando con el resto de chocolates.
  4. Yo el chocolate blanco lo derretí y mezclé con nuestras galletas trituradas, riquísimo y crujiente.
  5. Para terminar cuándo la última capa de chocolate está blanda le añadimos las mini cookies, las perlitas y las pipas...
  6. Partir con las manos, o una maza y a comer.




En serio si aun no las habeis hecho no sé a qué esperais, yo ya estoy pensando el siguiente sabor...uhmmm

¿Os apetece que la haga de algún sabor en concreto?



Chicas en operación bikini abstenerse, en serio esto es una ¡bomba! y si no haced como yo, más movimiento y operación bikini....CANCELADA, lo siento a quien no le guste que no mire, deporte sí porque es sano pero ¿privarme de estos manjares cuando vida no hay más que una? No gracias ;)


Bueno familia os voy dejando que mañana hay que madrugar que tengo que empezar con mi primer pedido para una Boda ¡que guay!
Buenísimas noches, que descanseis ¡os lo mereceis! y...Besitos dulces...



7 comentarios:

  1. wooooooooooooowwwwwwwwwww
    que pinta!!!!!

    mipequeyacocina.blogspot.com.es

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animadse a hacerlo! Por cierto lo tuyo ya ha salido ;)

      Eliminar
  2. Esto tiene que hacer las delicias de cualquiera, niños y no tan niños. Yo me apunto.Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  3. Que chuloo, que chulooo, que chulooooooo!!! Dame argoooo... Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)