lunes, 29 de abril de 2013

Cakebombs y más...

Buenas noches,

últimamente siempre vengo a estas horas, perdonadme pero es cuando descanso jeje
estoy super contenta porque me queda un seguidor para los 1400 en facebook y por aqui cada dia sois más participativos, muchisimas gracias de verdad,no sabeis lo importante que es para mi.

Quería compartir con vosotros el pedido que Silvia de "Todo Goma Eva" nos hizo para su preciosa abuela.

Empezaremos por estos ricos cakebombs de dulce de leche y chocolate intenso...una bombita deliciosa...


También le hicimos unas galletitas con las fotos que nos mandó su nieta...entrañable...:)


y estas galletitas de vainilla inspiradas en todos sus nietos.


Se acerca el día de la madre asi que ir cogiendo ideas que el miércoles cierro pedidos para ese día.
Bueno después de casi una hora para subir esta entradita...(vaya tela el internet) me despido hasta mañana.
Muchisimos besos y gracias de nuevo por estar ahí.


4 comentarios:

  1. Que rico y bonito todo!!me encanta tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi el tuyo!!! y no es broma!!! BESAZOSSS

      Eliminar
  2. Que bonito y que buena idea! A la abuelita le va a encantar seguro.
    Lídia

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)