martes, 2 de abril de 2013

Alfiler de Flamenca

Buenas noches,

acabo de terminar una tanda de alfileres, bueno aún se están cociendo, después toca lo más mono...las caritas jiji.

Hoy os quiero enseñar el alfiler de Aroa.


 Totalmente personalizables, peinado, color del pelo, los accesorios... ¡hazte un miniyo como Aroa para esta Feria!




Las fotos me salieron medio qué porque no era mi cámara habitual pero no os preocupeis si quereis ver más modelos pinchad en la pestañita de arriba donde pone "alfileres".

No hagais como siempre y lo dejeis todo para el último momento...







BESITOS DULCES...



8 comentarios:

  1. Dios mío quiero unooooo!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes!!!! Personalizados totalmente!!!

      Eliminar
  2. Es super bonito muy original la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente preciosa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen!!!!!!!!!!!!! Pues ahora mismo voy a visitarte! Muak!!

      Eliminar
  4. hola me encantan las flamenquitas me podrias decir el precio?? serian para una boda te mando mi correo morganaxx69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan estos alfileres!! Me caso el año que viene y necesitaria unos 90/100. ¿Podrias decirme si es posibley el precio aproximado?
    Te dejo mi correo: jessi_vks@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)