jueves, 7 de marzo de 2013

Para Ana y Andrea...

Buenas noches,

ayer os quería haber subido la receta pero...¡no encuentro el papel dónde fui apuntando los pasos! offú...
Y encima he tenido problemas con la impresión de unas cositas que van a sortear unas páginas quería haber mandado las fotos hoy pero bueno...de mañana no pasa ¡Os lo prometo!

Hoy no me voy a la cama sin enseñaros las galletitas que nos encargó Marina para sus sobrinas, la verdad es un regalito curioso ahí en su cajita...¿No os parece?


 Me mandó las fotitos de las pequeñas de 6 y 8 años, me encanta hacer muñequitas...


¡A ver cuándo os animais a pedir a niños!¡que también les gustan las galletas!jeje


Bueno bueno, ¿qué os parecen? Marina espero que les gustaran ya nos contarás ;)
Ahora me despido que vamos a celebrar el cumple de mi mami y mi hermano y no...no hemos hecho tarta ¡No tenemos tiempo! A ver si este finde les preparo algo rico rico riquísimo...

Besitos dulces...



6 comentarios:

  1. hola!!! te conoci en facebook a traves de el rincon de la felicidad, me encanta el sorteo que estais haciendo y sobre todo el trabajo que haceis, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Ahora voy a visitar tu blog a ver que me encuentro ;)

      Eliminar
  2. Que chulis tus cositas!!!! Tienes una seguidora más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! Seguro que les encantaron!!! Pero con lo monííísimas que son... da penita comérselas :P jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé aún no se las han comido jejeje

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)