martes, 26 de marzo de 2013

Mini tarta de Pascua

¡Buenas tardes!

Ya hemos llegado al medio día, que mareada he estado, aun me queda mareillo y no sé porque es...y metengo que poner pero ya con los pedidos...
Pero bueno ahora en cuanto coma me pongo al lío hoy solo tocan galletas, de bob esponja y de zapatitos, mañana empiezo el modelaje de una de las tartas que entrego este finde, esperemos que la lluvia no fastidie mucho.

Bueno no os hago esperar más, mirad la minitarta que hemos hecho aprovechando los restitos de bizcocho de frosting y de fondant...¡que cosina más mona!


El bizcochito es de chocolate y el frosting de vainilla coloreado, no tiene más ciencia, ¡mirad que regalito más mono!




¿Habeis preparado algo de Pascua?Dejadme el enlace para verlo jiji


Bueno amigos y amigas me voy que se me va el tiempo, espero que disfruteis mucho este día aunque sea con lluvia, ¡Nos lo merecemos! ¡Gracias por seguir ahí, os quiero mucho muchito!

Besitos dulcesss


10 comentarios:

  1. Buen trabajo Lucia!
    Que carita mas dulce, me encanta!
    Casi tengo lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que la envidia me la das tu a mi, que penita comérselo verdad?? que monada!! un besazo guapa.
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja envidia mutua, pero sana eh??? pena no lo siguiente...jeje MUAK MUAKKK

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eNCANTADA!! M e paso ahora mismo, gracias por quedarte, muuuak!

      Eliminar
  4. Madre mía pero que cositas más ricas preparas!
    Yo aún no he decidido nada para el día de pascua y ya estoy tardando! jajajja :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, yo tenía pensadas muchas cosas pero al final con los pedidos no he podido hacer nada especial, pero bueno con estas cositas de conforman en casa jeje

      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)