miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Mi primer curso! Finalizado...¡Con éxito!

Buenas noches,

acabo de llegar del gym y ya duchadita y teniendo que terminar la tarta que entregamos mañana quería enseñaros un par de fotitos del curso que impartimos ayer.

Comentaros por encima que los daremos a domicilio,si quereis más info un correito a: lasuitedelmomo@hotmail.com.

Nuestra primera alumna, Pili resultó ser una alumna buenísima y super aplicada, además en cuanto entré por la puerta me dijo ¡Oh la chica Fluchos! y me hizo mucha gracia jeje

Os enseño un poquito...


Preparamos la masa, horneamos y decoramos, la mañana se paso en un plis plas...


Os dejo elegir la temática y como Pilar no sabía muy bien que elegir optamos por unas primaverales que ya tocan jeje



Y...tachán tachán...¡creo que para ser la primera vez que decora galletas no está nada mal! ¿qué me decís?

Y aquí os presento a una nueva repostera en potencia ¡Mirad que cara de felicidad! ainnsss que satisfacción...


Bueno Pilar te agradezco de nuevo que confiaras en nosotras y a los demás espero que os animais y si no ya sabeis que me conformo con vuestros comentarios jeje

Besitos dulces...


7 comentarios:

  1. Ooohh qué chuli yo quiero dar uno >.<

    ResponderEliminar
  2. ole lucia felicidades mi niña.que pena que estemos lejos sino hay estaba yo,que envidiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la primera alumna!!!! Han quedado estupendas las galletas primaverales!! :)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  4. Ya dando clases y todo.. qué bien.. Y vaya alumna..qué galletas tan preciosas consiguió hacer..Muy chulas.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)