jueves, 14 de marzo de 2013

Marina y Lucía, sus galletitas.

Buenas noches amiguitos y amiguitas,

tengo las manos llenas de colorante jeje y seguimos haciendo galletas...aunque ya lo he dejado por hoy ¡ a descansar que me voy a poner mala porfavor!
Desde el otro día que publiqué las fotitos de las galletas de Ana y Andrea varias de vosotras me habeis preguntado pero solo una se ha animado, Loreto la tita de Marina y Lucía. ¡Gracias guapa!
Aquí os enseño las galletitas que le hemos hecho a sus sobris...:)



Ya os lo he dicho pero ¡Me encanta hacer muñequitas! y este finde tengo que hacer más, bieeeeennnnn

 


¡Ah! se me olvidaba aunque ya os habreis dado cuenta...¡son dos gemelas preciosas!con 6 años, son para comérselas...



Loreto de verdad muchas gracias si la mamá de las niñas se anima mandad unas fotitos jeje


Si os animais, ya sabeis dónde encontrarme, ahora me voy a pensar que ceno...bueno cenamos ;)
Besitos dulcessss


4 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)