sábado, 16 de marzo de 2013

La tarta de Manolo "guau, guau"

Buenas tardes,

tengo el ordenador que dentro de nada muere, entre eso y lo liadísima que estoy os tengo un poco solitos...¡pero ya estoy aquí!

Llevo unos días que solo son galletas, galletas y más galletas y por fín llegó ¡Una tarta! OOOHHHHH jeje

¿Para quién ha sido? ¿de qué sabor era? ¿Cómo era?

Empezamos por la última pregunta...

¡Qué miedo me dió cuándo supe la idea! Pero bueno para ser la primera vez que modelo a un perro no está mal....


Y esque el cumpleañero desde hace un par de años desea un bulldog inglés pero me parece amí que de momento solo va a tener este de azúcar...jeje


Y ahora responderemos a la segunda pregunta ¿Para quién es?


¿Y el sabor? Tachán tachan....


Triple chocolate, no podía ser de otra forma jeje
Ahora ya sabeis espero vuestros comentarios "porfaplis" y ahora me voy que me queda un pedido de galletas por hacer y tengo que preparar el dossier para el martes porque aún no os lo había dicho pero ¡doy mi primer curso a domicilio! Asi que si quereis más información mensajito...

Besitos dulces...



6 comentarios:

  1. Guau guau te digo yo a ti!! Increíble!! Eres una máquina:)

    ResponderEliminar
  2. Juas! Que Monada de perro! que wapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! dentro de lo que cabe quedé satisfecha...jeje

      Eliminar
  3. Aquiiii estoy tambien!!! Tengo un bulldog ingles.. y esta tarta me ha dejado cuajada!!! Me encanta!!!!!!! Que manos!!!!! Soy Silvina de "Agasajos con estilo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! fue todo un reto...Un besazo!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)