martes, 12 de marzo de 2013

Galletitas para el día del padre

¡Buenas!

Me vais a perdonar pero no he tenido tiempo de preparar nada para el día del padre excepto lo que me habeis encargado ¡no veas si van a salir galletitas con fotos!jeje

Mañana os voy a intentar enseñar unas super cuquis que su mami me ha dado permiso y es que en todas habeis querido que aparezcan vuestros retoños...ainsss me encanta jeje

Este es un pack ( pre-preparado) solo he hecho 3 unidades porque de verdad no doy para más estos días, si estás interesado ponme un correito o un mensaje en facebook o un whatsap, lo que tu quieras porque si no eres de Sevilla tendrían que salir YA para que la podais regalar el día 19 :)

¿Las quereis ver?


A mí personalmente, me encantan ¡porque me encantan los bigotitos! en todos los lados, camisetas, tazas...menos en mi cara...jajaja


¿os animais? venga si no es para vuestro padre para daros un caprichito...jeje




Ya sabeis si os interesan ¡mensaje rápidísimo! Ahora me voy que tengo que descansar que mañana no sabeis la que me queda ¡por dios regalarme un poquito de vuestro tiempo!

Un besito dulce familia ¡ah! se me olvidaba...¡ya somos 1000 en facebook! MIL MILLONES DE GRACIAS.....



3 comentarios:

  1. Que hasta los bigotes te salgan bonitos con los feos que son normalmente...jijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bigotes son una "presiosidá" que mi papi tiene el más lindo del mundo!!!jejeje

      Eliminar
  2. eje descansa que te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)