domingo, 24 de marzo de 2013

Galletas cerveceras

Buenas tardes,

¡con que solazo hemos amanecido! Todo el mundo de cervecitas por los bares y pienso "hoy les tengo que enseñar el pedido de Diego y María que se fue a La Rioja, que viene ni pintado ya que fueron dos paquetitos de galletas sin decorar y cervezas" y justo hace un rato cuándo me voy a conectar para enseñároslas se pone a llover...empezamos bien la Semana Santa...

Pero bueno igualmente os las voy a enseñar, no tuve tiempo de hacerle muchas fotos pero para que os hagais una idea de lo que hicimos :)


Parecen fáciles pero no sabeis lo difícil que me fue hacer las jarras, os modelo antes una tarta de boda que que lo que he tardado en hacerlas y yo las veía tan fácil de hacer...



Ayer fui a Gibraltar y compré unos ingredientes para haceros un par de recetillas ¿que será? espero que en esta semana lo veais :)
Ahora os dejo que quiero descansar un poquito, he tenido un día un poco "chof"
Gracias  Diego y a María por confiar en nosotros.
Besitos dulcesss.

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Como todas las que haces!
    Un besito dulce guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! son impresionantes.
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que originales!!! Por curiosidad, que salen mas baratas las cosas en Gibraltar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea más barato esque hay cosillas curiosas, sobre todo dulces, uhmmmm

      Eliminar
  4. Qué bueno!!! jajaj, me encantan. Ains... cómo admiro a las que sabéis cocinar cosas tan originales...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)