sábado, 9 de marzo de 2013

Cositas de Chocolate (Sorteo incluido)

Buenos días,

vaya días de peleas con el internet que llevo ¡No hay manera!, parece que ahora va..¡intentaremos ser rápidos!

Os quiero presentar mi colección "chocolate" mejorada, las podemos hacer del color que querais, pero en esta ocasión he decidido hacerla rosita, ¿sabeis lo mejor? El Rincón de la Felicidad sortea un conjunto ¿te lo vas a perder?

Podeis encontrar los pasos del sorteo aquí:

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-la-felicidad/478891692145773?ref=ts&fref=ts

Ya sabeis el sorteo es en su página así que hacer todo lo que os pida :)


¿Qué os parece el conjuntito? ¿Os gusta? Ya sabeis que vuestra opinión es muy importante para mí (nosotros) así podemos mejorar día a día...


Bueno familia voy a intentar subiros ahora mismo la receta para que la podais hacer para el cafelito del sábado sabadete , está bueníiiiisima..ya la vereis.

Besitos dulces...



19 comentarios:

  1. Precioso! Es todo super delicado y bonito.¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!participa a ver si te lo llevas!!MUAK!

      Eliminar
    2. A mí me gusta mucho el conjunto de collar y pendientes.. más originales no pueden ser.. como todo lo que tu haces..

      Eliminar
  2. Ay por favor!!Me encanta, con lo que adoro el chocolate!!Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Monisimo todo, pero tengo una duda, ¿donde se participaa, porque te deriva otra vez aqui.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto, dan ganas de comerselo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE gracias,si participas mucha suerte!!

      Eliminar
  5. que preciosidad!!

    yo no me lo podría poner (no llevo pendientes y soy alergica a la bisuteria...), pero son ideales para regalar

    y el colgante para hacerse un broche... mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Les hecho laca de uñas ;)

      Eliminar
  6. Me encanta! lo hemos publicado en nuestro muro de Facebook para que lo vea todo el mundo! Muuak

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! Vengo de parte del rincon de la felicidad! un blog precioso :D

    ResponderEliminar
  8. no me lo pierdo voy que suerte a verlo visto ejje

    ResponderEliminar
  9. El rincón de la felicidad ya os sigo a los dos a ver si hay suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Entro en la página y no me deja participar! Es una preciosidad el conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya acabó el sorteo!! hoy finaliza uno de obandina blogs y tengo otro en Descubriendo nuevos sabores! corre!!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)