jueves, 28 de marzo de 2013

Chocolatinas de Pascua

¡Buenas tardes!

Acabo de terminar una tartita, solo me queda otra para el sábado, pero ya empiezo a estar más tranquila, este finde tengo que terminar también un par de trueques que tengo, ya vereis cuando os enseñe las cosas que estoy consiguiendo...todo es tan bonito...:)

Paso muy deprisa porque me voy a ir a dar un paseito, os traigo nuestras chocolatinas de Pascua, compramos los moldes en Gibraltar.



Son de chocolate con leche rellenos de toffee (receta de mi hermano) que bueno madre, pero he sido fuerte y solo me he comido uno :)

¿Buena pinta? No...lo siguiente jeje pues si veis las cositas que tenemos entre mano...buff que difícil es la operación bikini creo que la vamos a tener que cancelar...jeje

Besitos dulces.

 


2 comentarios:

  1. que preciosas! me encantan
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUAK

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)