jueves, 21 de marzo de 2013

Bob esponja (Cumple de Aitana)

¡Hola!

Ya son las 14:00 y pico y yo sin comer...pero esque hoy que estoy "tranquilita" dentro de lo que cabe me he dicho "Les tengo que seguir enseñando los trabajitos atrasados" y aquí os traigo las galletitas de Bob Esponja que hicimos para el cumple de Aitana, cumplía 2 añitos y su mamá le preparó una super fiesta.



Ya pensaba que nunca nos pedirían estos graciosos personajes pero llegó el día, estaba deseandito de hacerlos, son tan majos...



Podeis ver la super fiesta que montó en su blog:

http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/03/cumpleanos-de-aitana.html?showComment=1363871520771#c4741450347735927496

Ya sabeis que espero vuestra opinión jijijiji Os quiero más...¡Aitana esperamos que te encantaran!y que cumplas muchos más...

Besitos dulcessss








2 comentarios:

  1. miles de graciasss "la suite del momo" por ese magnifico trabajo ,unas galletas perfectisimas ,estaban super bien hechas y una presentacion inmejorable ,jamas habia visto estas galletas tan bien hechas y tan ricas,conseguisteis sacarle a mi hija aitana una alegria cuando las vio que hasta yo disfrute de solo verla ,incluso los invitados se quedaron todos impresionados ,todos querian probarlas.
    graciasss por hacer mas especial esos dias tan especiales.
    besitos noemi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Muchísimas Gracias Noemi, estas cosas me alegran el día, mil millones de gracias.

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)