sábado, 2 de marzo de 2013

Allariz - Segunda parte


¡Hola hola!

Por aquí sigo a tope, ¿os han gustado las fotitos que os he enseñado? Pues aquí van unas más ¿a que teneis ganitas de hacer una visita a este pueblo tan encantador?



Cuándo empezó a atardecer nos pusimos en marcha...

Pero antes de irnos compramos licor de chocolate para mi papi y nos dimos un caprichito ¿quereis saber que es? Para saberlo tendreis que esperar a la semana que viene pues le quiero hacer unas fotos para enseñároslo, solo digo que no es dulce pero seguro que os encanta...


Asi que cerramos por hoy las visitas, en un ratín vuelvo con una super receta...Hasta pronto Allariz.

Besitos dulces...



3 comentarios:

  1. Ahhh mi pueblo!!! Llevo en Cádiz 5 añitos pero soy de Allariz! Que bonito mi pueblo joé!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito no, lo siguiente!Por lo menos te has ido a Cádiz que tampoco está nada mal, pero esque Allariz es mucha tela...:)

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)