sábado, 2 de marzo de 2013

Allariz- Primera parte

Buenas tardes,

ya me quedan menos fotos que enseñaros de mi viajecito a Ourense y hoy vamos a terminar con estas imágenes de un pueblo que nos tiene cautivados: Allariz.

Hice mil fotos, a puertas, ventas, flores...madre mía me gustaba todo...espero que os gusten las que he elegido para vosotros :)


Aunque a primera vista veais que es un pueblecito algo gris...

Cuándo sale el sol todo cambia y se llena de color...


 Entonces empiezas a ver la belleza que se esconde en cada rincón...



 Además resultó ser Carnavales y mientras visitábamos todo se escuchaba música de fondo y de vez en cuándo veíamos algún peque disfrazado, el mejor una niña que iba de perrito caliente jeje que gracia...

¡Me encantas Allariz!



Besitos dulces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)