viernes, 15 de febrero de 2013

Tarta Parisina

Buenos días niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas...:P

Hoy tengo el placer de presentaros sin duda la tarta que más me ha gustado de tooodas las que he hecho y mira que es sencilla, vamos sencillíiiisima pero a mi me la regalan y "me caigo muerta" jiji

Se trata de una tarta que a la vez lleva galleta y macarons de fresa, además de una crema de chocolate y avellanas que está oara chuparse los dedos ¿quereis verla?

 Esta tarta tan deliciosa y bonita ha sido hecha para Araceli, es profesora de francés y creo que le viene genial esta tartita :)





Muchísimas felicidades :) y a los demás no os vayais muy lejos que os voy a enseñar más cositas y la semana que viene empezamos a colgar recetas muy facilitas para daros ideas de que hacer en vuestras celebraciones.

Besitos dulcessss


2 comentarios:

  1. Oh la la!! Me encanta la tarta y me encanta París! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse!!!!:)Yo París aun no lo conozco a ver si este año hay suerte jeje

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)