sábado, 16 de febrero de 2013

Tarta "Love is in the Air"

Buenas noches,

que cansadita estoy...acabo de llegar del sendero de Las Laderas y estoy rebentadita, menos mal que antes de hacerlo me comí un muffin de arándano rojo ( la semana que viene os voy a dar la recetita)

Quería entrar para enseñaros la tartita que nos encargó Ignacio para su chica, la que entregamos ayer, está inspirada en las galletitas que hice de inspiración San Valentín ¿Os gusta?


Repetimos receta y la hicimos de chocolate con avellanas, nos han dicho que sabe a "nutella" y ¡es verdad!


Es una tarta tremendamente dulce, mirad el detallito de las gomitas jijiji



Bueno familia os dejo por hoy mañana más, ahora me toca descansar que estoy "molida" muchos besitos dulcesssss ¡MUAK MUAK MUAK!



2 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de tarta! Elegante y original! Tu sí que sabes como hacer que el amor esté en el aire!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!esque en el fondo soy una romántica jeje Un besazo!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)