jueves, 28 de febrero de 2013

Tarta Candy Bar

Buenas noches,

siento no haberme pasado antes por aquí para desear a mis paisanos un felíz día de Andalucía, pero he estado super liada, ¡perdonadme! para el que lo tengais ¡felíz puente!
Además hoy han hecho 26 años mis papis y acabamos de terminar de cenar...:)

Hoy os quiero enseñar la tarta que he hecho esta vez para nosotros, ya hacía mucho tiempo que no hacíamos una tarta fondant porque sí y he optado por hacer una tartita inspirada en una candy bar...ainsss la verdad me ha gustado mucho hacerla y sobre todo ver la cara con la que se han quedado en mi casa jeje

¿Quereis verla?

Todo todito es comestible exceptuando las pajitas y el hilo en el que van las guirnaldas, todo hecho de fondant y galletas de vainilla...:)

Cakepops, cupcakes,pastelitos, piruletitas, unos macaros y un buen pastel...:)

Me ha encantado hacer esta tartita, en cuanto tenga tiempo haré otra porque es una auténtica monada jiji


Para mí los favoritos los macarons, ¡qué monos! Por cierto os tengo que ir subiendo recetitas de macarons...;)


Bueno familia, me voy a la camita que mañana vamos Javi y yo a posar para unas fotos del proyecto de Laura Rodriguez una artista amiga nuestra, ya vereis las fotitos...

Besitos dulces...





12 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!!!! Que cucada!!!!! me encanta!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchísimas gracias Victoria!!un besito enorme!!!!

      Eliminar
  2. Que cosa más bonita!! Eres una artista!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. qué de tiempo llevo queriendo hacer algo así... te ha quedado absolutamente perfecta, al detalle todo... magnífica! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!Yo también tenía muchas ganas de hacerla y cuándo he estado un poco más libre esque no me he podido resistir jeje MUAK!

      Eliminar
  4. Qué súper bonita es Lucía!!!!!!! Me encanta todo!!! Y qué de detallitos!!
    Aixxxx! Me voy a ir a vivir a tu casa para encontrarme una tarta sorpresa así!! :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Pues mira dónde caben 8...jajaja un besito muy grande, gracias por vuestros comentarios!!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)