viernes, 22 de febrero de 2013

Regalitos para Mª Ángeles

Buenas tardes "family",

estoy cansadísima de verdad que alguien me mande un poquito de jalea real porque me voy durmiendo en los rincones...jiji
Hoy hace un viento de esos que te ponen los pelos de loca...pues si, os estoy escribiendo con pelos de loca jajaja pero e rapidamente me los voy a meter en mi gorrito que tengo que terminar una tartita muy "mona".

El otro día entregamos estos regalos para una chica llamada Mª Ángeles, era su cumple y mirad todo lo que le regalaron sus amigas...


Un paquetito de galletas de mantequilla, una cajita de bombones rellenos, un lindo alfiler...




Y el regalo estrella, MªÁngeles se ha apuntado a clases de baile, mirad que galletas le hemos hecho, dice que se va a diseñar un traje igual que la galleta ojalá sea verdad jeje





¿Os ha gustado? se me ocurre que sería super original si tenes que hacer un regalito a alguien en Abril le podemos hacer la galleta con el diseño de su traje ¿suena bien verdad?



Muchas felicidades a la cumpelañera y gracias a sus amigas por hacernos este pedido tan completito.

Bueno ahora os dejo que tengo muchas cositas que hacer, volveré...jeje

Besitos dulcesss




6 comentarios:

  1. Pues si se hiciese el vestido como el de la galleta seguro que estaría preciosa, es una pasada de bonita. Felicidades por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nuria, gracias por tu comentario y sacarme una sonrisa, ¡muak!

      Eliminar
  2. Otra vez me quedo con la boca abierta por culpa de tus galletas.
    Valla detalles que tiene la del traje. Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, se hace lo que se puede jeje me alegra muchisimo que te guste ;)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los trajes, pero lo que más me gusta es lo detallista que eres.. siempre cuidas hasta el más mínimo detalle..te han quedado de aupa, como se dice aquí..

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)