jueves, 21 de febrero de 2013

Nice Things (Simplemente cosas bonitas...)

Buenas noches,

hoy no os voy  a dejar ninguna entrada dulzona aunque si os quiero recrear la vista igualmente. Estas son unas de las fotos que hice en Ourense.
Ourense es cada vez más conocida por sus termas y en las de Outariz hice estas fotos...

Estas primeras las hice pensando en enseñároslas en San Valentín, es increible lo "de moda" que se ha puesto llenar los puentes con candados como se hace ya en muchas ciudades Europeas, hay al que le gustará, al que no...pero no me podeis negar que no se ven cosas de lo más originales, mi favorita: la libélula.


Que morriña cuándo veo las fotos...


¿Os cuento un secreto? desde que fui la primera vez a Galicia me enamoré de ella pero nunca imaginé que el chico del que me enamoraría también sería de allí...jijiji

¿Os gustan las fotitos?

Besitos muy dulces.


6 comentarios:

  1. Me traen recuerdos muy buenos, por motivos de trabajo he tenido la suerte de vivir en Galicia, concretamente en Vigo y Ferrol, en las dos ciudades lo he pasado muy bien, pero por el Clima me quedo con Vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a lo único que le pongo pegas al clima...siempre va una con el pelo "enfurruñao" pero aun así el cielo gris de allí es especial :) gracias por tu comentario Pachinu :)

      Eliminar
  2. Son preciosas Lucía! La del puente es de postal ;)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas, mi favorita también es la de la libélula.
    El amor viene cuando menos te lo esperas, sois geniales los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es super original! gracias Marta!!!!! mil millones de besos!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)