domingo, 24 de febrero de 2013

La tarta de Nico (Muy mona)

Buenas noches,

ayer entre una cosa y otra no os pude dejar la entradita con la tartita que nos ha encargado Fran para su niño Nico, pero ya está aquí ¿A que es mona? jiji

Con bizcocho de chocolate negro y crema de plátano ya que nos contó que en su casa le dicen que es un monito porque desde muy chiquitín adora el plátano y tiene el cuarto llenito de peluches y muñecos de monos y gorilas ¡que majo!

La verdad que cuándo trabajaba en la guarde, llegaba la hora de la comida y cuándo repartía la fruta decía:
 " ¡Platanete!" y los peques se volvian locos, les encantaba y más cuándo se los pelaba como los monos, jeje que bien me lo pasaba pese a todo...






El papá me dijo que le había gustado la idea de la tartita de París con la galletita que si le podía hacer algo parecido y mirad la palmera tan chula que ha quedado jeje


Muchas gracias a Fran y a su mujer por pedirnos la tarta del pequeño Nicolás.

Xao xao, besitos dulcesssss...


4 comentarios:

  1. No quiero ni pensar en la carita que pondría el niño al ver la tarta.. ummmmm !!! tiene una pintaa ... y encima es chulísima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo la he visto que me han mandado una foto pero no la puedo poner...:)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, Lucía!! Nico estará súper encantado con su tarta :P Y le chiflarán aún más los plátanos después de esto!

    Besitos de Tu medio cupcake!! :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)