martes, 26 de febrero de 2013

La pequeña aldea de Besteiros ( Nice things)

Buenas noches,

poquito a poco os quiero enseñar las fotitos de mi último viaje a Galicia. Supongo que ya lo sabreis pero aunque yo (Lucía) soy de Andalucía, Javi, mi compañero en este mundo tan dulce y en mi vida, es de Galicia.

Creo que si has nacido en un lugar tan mágico como éste seguro que tu también eres especial y Javi lo es (los que lo conoceis lo sabeis y los que habeis probado sus cakebombs también :P)

Bienvenidos a la pequeña aldea de Besteiros...


Y esque en una aldea que casi todo el año es más bien de cielo gris, hay muchísimos rincones llenos de color...


Rodeada de bosques mágicos, animales, gente majísima... y lo mejor que yo conocí en esta pequeña aldea, la abuelita de Javi, os presento la casita que lo crió, que de trastadas habrán visto hacerse estas paredes...

Javi nos cuenta que cuándo el era pequeño, solo había un teléfono en la aldea, que el tendero iba a llevar los comestibles y que la leche la traía el lechero en botellas de cristal...¿no es bonito?

Pasad, pasad...

Ahora que os he dejado entrar, espero que os guste...:)

Cuándo ibamos a ver a la abuela cogía una tableta de chocolate y la envolvía en periódico, que dulce regalo...


Pues ya conoceis un poquito más de La Suite del Momo, en concreto de Javi, espero que os gusten las fotos pues os las hice con todo el cariño para que también podais disfrutar de estas fotografías que hasta entonces habían sido mentales, ya se quedan aquí para que las disfruteis todos y cada uno de vosotros/as...

"Javi, espero que te gusten"

Besitos dulces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)