martes, 26 de febrero de 2013

Galletitas parisinas (Con sorteo incluido)

Buenas noches,

ya es la última entrada por hoy, no me podía ir a la cama sin enseñaros las galletitas que hice para Laia, blogger de "El mundo de Laia".
Quería probar nuestras galletas y dejó el diseño a nuestra elección, después de preguntarle un par de cositas decidí hacerlas inspiradas en París ( si alguien me quiere regalar un viaje con todo pagado a la ciudad del amor he de decirle que lo acepto por adelantado ya que nunca he ido jejeje)



Le hice una galletita igual que la de la tarta parisina que hice hace un par de semanas porque quedó tan mona...


Pues os tengo que dar una buena noticia, he decidido donar un lote igual que el suyo para que lo sortee en su blog ¿qué os parece?¿os apuntais?

Para ello solo teneis que visitar el siguiente enlace y seguir las indicaciones de Laila:
http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/02/la-suite-del-momo-sorteo.html

Me despido que mañana celebramos el día de Andalucía en la guarde que estoy cubriendo una baja y será muy intenso...jeje al menos habrá chocolate caliente y pan con aceite y azúcar ÑAM ÑAM

¡Todo el mundo a participar!

Besitos dulces y que descanseis...






15 comentarios:

  1. Ains.. qué bonitas.. Y mira que es difícil hacer la Eifel, eh?? Madre mía..!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, no sé porque, tiene un algo! Si esque esas galletitas tienen una pinta.... ñam ñam ñammmm
    Así que te sigo en GFC sin dudarlo y te invito a mi blog, si te gusta puedes seguirme también y así estamos en contacto :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!!!!!Muchísimas gracias Paula!!!!un placer tenerte por aquí :) enseguida voy a "bichear"tu blog, un besazo enorme :)

      Eliminar
  3. Y tu hablas de cosas preciosas. Menudas galletas mas bonitas y mas chic. Me han encantado. Voy a tener que ir contigo a dar algunas clases de decoración de galletas, porque estás hecha una artista. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH!!!!gracias!!!!!!!!!!! pues cuándo quieras!!!a ver si encuentro ya local y montó mi taller jiji Un besazo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Participo!
    Nombre fb: Patricia Villacañas
    Blogs: Patri

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba el email: worldofmyown80@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrix!!!tienes que participar desde el enlace que he puesto, un besito guapa!

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapisima. Dulcisimo sorteo. Nombre Luisa Maraia Garcia Repiso mail. luisagarcia60@hotmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ,mi mail es melissagch79@hotmail.com,me encanta tu página.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)