miércoles, 20 de febrero de 2013

Galletitas make-up

Buenas tardes de nuevo,

Estoy esperando a que Don Javier termine de arreglarse para irnos a hacer las fotitos y digo voy a hacer algo de provecho y...¡entrada nueva se ha dicho!


Que ilusión me hizo cuándo Andell de "Ilusiones de un pincel de colorete" nos pidió unas galletitas para llevar a la primera quedada de bloggers de Jerez.
Su blog y el de sus amigas de profesión son dedicados al maquillaje y la moda y les hicimos unos pintalabios...



Unas sombritas de ojos...


Y unos esmaltes de uñas.


 ¡Más propias para esa quedada imposible!jeje



Nos mandaron estas fotitos ¡que guay! ah por cierto los cakepops no son nuestras :) solo las galletitas.




Si quereis conocerlas y así saber los mejores trucos aquí teneis sus blogs ¡que me gusta un "potingueo" !

http://ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com.es/




Besitos dulcessss

 


5 comentarios:

  1. Me encantan!! son super chics!
    Bekiñosz

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, me encantan todos los diseños!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Aiiii Lucia me encanta!! Muchiiiiiiiiiisimas gracias y que sepas que tienes unas manos que valen millones!! :)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las galletitas y super apropiadas para el evento.

    ResponderEliminar
  5. oH! jeje gracias por vuestros comentarios chicas, me alegro muchísimo que os hayan gustado, MUAK

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)