lunes, 7 de enero de 2013

Uno de mis regalitos de Reyes

¡Buenos días! 

¿Que tal se portaron los Reyes Magos?
Pues conmigo muy bien la verdad y esque pese a la "crisis" Javi ha trabajado como paje y entonces lo siento pero he tenido enchufe de primerísima mano jeje

Después de abrir los regalos me da por mirar la caja dónde había un monedero de perritos super lindo y veo un papel blanco dentro, abro la caja y no era un papel sino un sobre, lo abro y os prometo que tuve que contener las lágrimas al ver esto:


 Allí estaba, entre mis regalitos y esque la verdad aunque lo pedí lo primerito en mi carta de reyes no me lo esperaba :)


Ojalá sea lo que me espero, porque otro curso que me hice fue una "caqui" que todo lo apredí de los tutoriales de youtube...asique a cruzar los dedos y ¡allá vamos!

6 comentarios:

  1. Jejejejeje ¡yo también lo espero! aunque estoy segura de que vas a acabar encantada ;) Un besote y en cuanto acabe con el lío de la tienda te escribo para pedirte unas cositas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bien!!!Ok wapi!!!!!espero tu mensaje :)

      Eliminar
  2. con este vas a aprender muchisimooo!!!yo quedé encantada con Mariola, es una pasada!!!

    enhorabuena por el regalito, ese paje se lo ha currado!!jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se lo ha currado jeje Gracias Silvia, muak!

      Eliminar
  3. Yo tengo recien hecho el cursillo, Lucia.. Con ganas ya de hacer la segunda parte del curso.. Quedamos todos encantados..Te va a encantar!!

    ResponderEliminar
  4. Pues viendo tus ratoncitos...¡debe estar genial!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)