viernes, 18 de enero de 2013

Un regalito para mis hermanas

Buenas noches, 

os quería colgar una entrada pero me tengo que esperar a que la cuelgue su dueña...y tiene que ver con otro sorteo, pero éste aunque se regalen mis productos ¡yo no tengo nada que ver!
Mientras esperamos que llegue el momento os enseño las galletitas que les he regalado a mis hermanas por su cumple, son de sus perritas :)

Chiqui es la hija de Tina y Nico, Caty la hermana de Kiyo...


 Tina es la mamá de Chiqui, Bimba la peque de la casa.


 Familia numerosa....:)

Y para los que aun no los conozcan... mis pequeñines Nico y Kiyo :)


Y ahora si que sí os subo lo otro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)