miércoles, 23 de enero de 2013

Tarta Mickey Mouse

Buenas tardes de chocolate calentito,

tengo muchas cosas atrasadas y esque de nuevo tengo el ordenador estropeado y casi nunca enciende...:(
Pero bueno ahora es unos de esos momentos que sí está por la labor y quiere trabajar y os traigo un atarta para un peque que adora a....


¡A Mickey Mouse!
cumplía 2 añitos, su nombre es Rafa y mirad la tarta tan chuli que le encargó su abuela...


Cuándo me enteré que tenía que modelar a el Señor Mickey Mouse esché a temblar...pero respiré hondo y mientras mi madre hacia la deliciosa tarta de chocolate me puse manos a la obra...y ¿No quedó tan mal no?



Para colocar la guinda del pastel hicimos estas galletas de vainilla y chocolate...

¡Prueba superada!
Esto es para ti Rafa:  ¡¡¡Y que cuuuumplassss muchossss mas!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que maravilla. Habria que probarla

    ResponderEliminar
  2. Pues más de uno se quedó con las ganas de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. pero esto se come de verdad es que da mucha penita estropearlooooo con lo bonita que te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se lo comen...yo no lo haría lo guardaría bien guardado jeje MUAK

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)