jueves, 17 de enero de 2013

Sorteo pack fiesta

Buenas tardes,

me paso muy rápido por aquí para enseñaros el super lote mega chachi :P que vamos a sortear en el blog : Adoro a mi bebé.


Está compuesto por un cartel tamaño DIN A3.


6 Paquetitos dobles de galletitas.


Una guirnalda y 6 toppers para decorar, cupcakes, pastelitos...¡lo que se os ocurra!


Globos rojos y unos bigotitos para que os hagais divertidas fotos.


Si quereis participar pinchar en el enlace y seguir las instrucciones:

http://adoroamibebe.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-un-pack-de-fiesta-infantil.html

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!




3 comentarios:

  1. Me parece muy original lo de los bigotes!!!, ¿porqué gustará tanto a los niños ponerse bigotes?, muchas veces beben de manera batidos,...., de modo que les queden bigotes y se mueren de la risa con algo tan simple!!!!!, y recuerdo de pequeña que me encantaba ponerme bigotes de cartulina, etc
    Me voy a pasar por "Adoro ami bebé" que me gusta mucho este sorteo!!!
    Por cierto las galletas Navideñas fueron todo un éxito en el cole de mi hija, me dijeron que estaban deliciosas!!!!, besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje en mi caso es porque adoro a mi papi y el tiene bigotito jeje el año pasado les pinté a todos los peques de la clase (estaba trabajando en una escuela infantil) por carnavales un bigotito y les pusimos corbatita y un bombin y digo vamos a volver a hacer la idea!!todos riendose cuando se veian en el espejo con bigote, buenísimo :)

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)